Donaciones: Participa en la encuesta de tendencias globales

El Club te invita a poner Iberoamérica en el mapa de tendencias globales en donaciones.

A la hora de diseñar nuestra estrategia de financiamiento y movilizar a la comunidad necesitamos conectarnos y sumar nuevos seguidores a nuestra causa. Conocer y entender sus preferencias, hábitos y comportamientos nos ayudará a vincularnos mejor y de la manera más eficaz.

El único estudio anual que se dedica a analizar los hábitos solidarios de donantes de todo el mundo nos invita a participar y completar esta breve encuesta en español. Si eres donante u ONG, completa, difunde e invita a tus redes, así conoceremos cómo los donantes del mundo e Iberoamérica prefieren donar y comprometerse con sus causas favoritas. Puedes acceder a  https://givingreport.ngo/es/

Informe del 2017. Algunos datos relevantes para compartir

La mayoría de los donantes a nivel global son mujeres (73%) mayores de 37 años y prefieren donar en línea.

Los mileniales, la generación X y los baby boomers también prefieren donar y relacionarse en línea. Las causas que eligen son:

Entre 1,042 donantes mileniales, el 14% elige niñez y jóvenes, el 11% derechos humanos y civiles y el 9% mujeres y niñas.

Entre 1,216 donantes de la generación X, el 14% elige niñez y jóvenes, 11% animales, 10% servicios humanos.

Entre 1,490 donantes baby boomers, el 12% elige fe y servicios religiosos, 11% servicios humanos y 11% niñez y jóvenes.

Si quieres bajar el informe completo de 2017 entra ahora a este link

Acerca de los medios digitales

La revolución digital aumentará la cantidad de donantes a nivel global a medida que los países en vías de desarrollo logren mayor acceso a las herramientas de recaudación de fondos en línea y móviles.

Las primeras herramientas de recaudación de fondos en línea se lanzaron a finales de la década de los 90. Desde entonces, los donantes han ido pasando lentamente de donar por correo a donar en línea, tanto a ONG´s y asociaciones sin fines de lucro de su país de residencia, como también a organizaciones de todo el mundo. El 54% de los 4.084 encuestados participa de un programa de donaciones periódicas y la mayoría lo hace mensualmente (82%).

Las redes sociales surgen como la principal fuente de novedades de las ONG´s y como la fuente de inspiración para donantes que deciden dar más. El medio social que más los inspira a donar es Facebook, seguido por Twitter e Instagram en el tercer puesto, mientras que en Suramérica, Instagram ocupa el segundo lugar.

La tecnología también juega un papel crucial a la hora de convocar a sus seguidores a participar en oportunidades de voluntariado y eventos.

Una campaña en línea atractiva y eficaz exige una inversión financiera. Los datos de 2017 muestran que el 94% de los donantes de todo el mundo están de acuerdo con que, si quieren mantenerse vigentes, las organizaciones sin fines de lucro necesitan invertir recursos financieros y de personal en comunicaciones digitales.

Participa de la encuesta sobre tendencias globales en donación de 2018 para conocer las preferencias de los donantes iberoamericanos y así lograr estrategias de recaudación de fondos exitosas para nuestras causas. https://givingreport.ngo/es/

Patrocinada por Public Interest Registry (Registro de interés público) y con la investigación a cargo de Nonprofit Tech for Good, estará en línea hasta el 30 de junio.

¡Haz click y participa ahora!

 

 

 

 

 

 

 

  • Fuente: Encuesta sobre tendencias globales en donación 2018. Public Interest Registry. Nonprofit Tech for Good.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *