¡Cuéntanos tu historia con el Club de Fundraising este fin de año!
Terminamos el año en el Club de Fundraising con mucha alegría de haber llevado a nuestra comunidad ideas e información para hacer este mundo un poco más solidario y equitativo.
Inauguramos nuestra sección de entrevistas » Desde Adentro » – de las ONGs en video que tuvo un gran éxito, fuimos aliados estratégicos en comunicación en dos congresos internacional, el IFC, International Fundraising Congress en Holanda y el Congreso Latinoamericano de Aedros en Argentina llevando los contenidos y presentaciones a cada miembro del club. Publicamos más de 50 artículos, post y tweets con una línea editorial actual y de tendencias sobre la movilización pública, la comunicación y en especial el Fundraising.
Estamos con muchos sueños para el 2018. Para nosotros lo más importante es nuestra comunidad. ¡Muchas gracias por formar parte!
¿El Club ha sido de ayuda en este año para ti?
Si la respuesta es «Sí», déjanos un comentario o escríbenos a hola@clubdefundraising.com y comparte tu historia. Algunos de estos relatos los publicaremos en el las redes sociales o en nuestro medio digital.
¡Anímate a compartirlas!
¡Muchas felicidades y nuestros mejores deseos para el año que comienza!
El equipo del Club de Fundraising
Club de Fundraising
Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.
Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.
Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.
Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.