Congreso de Fundraising en Madrid. Ya puedes presentar tu taller

Ponentes internacionales y españoles del más alto nivel se darán cita, como cada año, en el XIX Congreso de Fundraising que tendrá lugar en Madrid los días 4, 5 y 6 de Junio 2019.

Organizado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr), ofrecerá las ponencias más útiles y novedosas para sus asistentes. Llega cargado de grandes ponentes para hablar de estrategias, herramientas, canales y novedades de Fundraising.

Congreso de Fundraising, Madrid

Tú puedes ser uno de ellos y proponer tu taller. Si tienes una idea innovadora que piensas que puede enriquecer a otros fundraisers y quieres participar como ponente en el congreso, puedes enviar tu propuesta de taller a info@aefundraising.org antes del próximo 15 de diciembre. Si tu taller resulta seleccionado podrás asistir gratuitamente al XIX Congreso de Fundraising. Presenta tu propuesta. Descarga la Ficha de Talleres aquí

El Congreso reúne a organizaciones del ámbito social, la cooperación, profesionales individuales, pequeñas y medianas asociaciones y fundaciones, proveedores de servicios y recién llegados al mundo del fundraising. Participa para conectarte con otras experiencias, aprendizajes y también para ayudar a fortalecer el sector.

Asociación Española de Fundraising

La Asociación Española de Fundraising (AEFr), trabaja por la construcción de una sociedad española más filantrópica gracias a un fundraising ético y profesional basado en buencas prácticas.

Creada en 1997, es una organización no lucrativa cuyo objetivo es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España.

Participa y contagia tu pasión para mejorar el impacto de miles de causas. 

  • Fuente: Asociación Española de Fundraising

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *